Grupo Corporativo Arrate

Nuestra misión

Grupo Arrate nace de la necesidad de cubrir la demanda existente en el sector energético internacional, ofreciendo un servicio altamente profesional de llave en mano, tanto a nivel técnico como administrativo y legal. Apoya el proceso de transición energética actual dotándolo de una energía renovable y limpia, creando así un futuro limpio y sostenible.

Valores de la empresa

No podemos eludir nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra visión

Ser una empresa de referencia en el sector energético internacional, creando proyectos a partir de fuentes renovables con el fin de impactar positivamente en la sociedad y en el futuro.

 

Ofrecer la mejor solución gracias a nuestra experiencia.

Emplear la mejor calidad y durabilidad en nuestros proyectos.

Preocupación por el medio ambiente.

Utilizar procesos innovadores y efectivos.

Estrategia y visión a largo plazo.

Nuestros valores

POLÍTICA DE CALIDAD MEDIO AMBIENTE
Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El objetivo principal de GRUPO ARRATE es satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, así como obtener la máxima satisfacción de los clientes mediante el Diseño y gestión de la implantación de proyectos de energías renovable (parques eólicos y plantas fotovoltaicas, plantas biogás, instalaciones de autoconsumo), y asesoramiento energético.

GRUPO ARRATE Mantiene un Sistema de gestión de la calidad Integrado actualizado de forma que somos capaces de asegurar que en cada proceso, las responsabilidades y los recursos designados logran la satisfacción de nuestros clientes y cubren las expectativas de nuestros trabajadores. A su vez, logran un completo cumplimiento con los requisitos legales y aseguran un continuo desarrollo del negocio.

Firma