Grupo Arrate Energy Corp.

Nuestra misión

Grupo Arrate nace de la necesidad de cubrir la demanda existente en el sector energético internacional, ofreciendo un servicio altamente profesional de llave en mano, tanto a nivel técnico como administrativo y legal. Apoya el proceso de transición energética actual dotándolo de una energía renovable y limpia, creando así un futuro limpio y sostenible.

Valores de la empresa

No podemos eludir nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra visión

Ser una empresa de referencia en el sector energético internacional, creando proyectos a partir de fuentes renovables con el fin de impactar positivamente en la sociedad y en el futuro.

 

Grupo Arrate Energy Corp.

Ofrecer la mejor solución gracias a nuestra experiencia.

Emplear la mejor calidad y durabilidad en nuestros proyectos.

Preocupación por el medio ambiente.

Utilizar procesos innovadores y efectivos.

Estrategia y visión a largo plazo.

Nuestros valores

POLÍTICA DE CALIDAD MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El objetivo principal de GRUPO ARRATE es satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, así como obtener la máxima satisfacción de los clientes mediante el Diseño y gestión de la implantación de proyectos de energías renovable (parques eólicos y plantas fotovoltaicas, plantas biogás, instalaciones de autoconsumo), y asesoramiento energético.

GRUPO ARRATE Mantiene un Sistema de gestión de la calidad Integrado actualizado de forma que somos capaces de asegurar que en cada proceso, las responsabilidades y los recursos designados logran la satisfacción de nuestros clientes y cubren las expectativas de nuestros trabajadores. A su vez, logran un completo cumplimiento con los requisitos legales y aseguran un continuo desarrollo del negocio.

GRUPO ARRATE asume la necesidad de mantener un nivel de seguridad y Salud suficiente que se produzcan situaciones que afecten a la integridad física y a la salud de los trabajadores.

GRUPO ARRATE conoce la importancia de integrar como variable esencial de su actividad el respeto y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y se materializa con el cumplimiento de la normativa y la mejora continua de su gestión ambiental.

Naturaleza

Como marco para la consecución de nuestros objetivos, la Dirección de la empresa muestra todo su apoyo y aplica las siguientes directrices para gobernar el Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad y Salud Laboral y Medio Ambiental de la organización:

  • Revisar y mejorarla efectividad del Sistema de Gestión de calidad.
  • Analizar el contexto de la organización para poder identificar y afrontar los riesgos y aprovecharlas oportunidades que se obtengan de dicho análisis.
  • Invertir en una formación continua e instrucción a los ejecutivos para promover la calidad en todas sus actividades.
  • Comunicar la Política de Calidad, MA y SST a todos los empleados y asegurar que todos sus principios sean comprendidos y aplicados en el día a día.
  • Proveer los recursos necesarios para una operativa fluida, eficiente y, sobretodo, trazable en cada una de las divisiones y departamentos de la compañía.
  • Monitorizar procesos y medir parámetros críticos para asegurar el mantenimiento de la calidad de los servicios prestados a las partes interesadas.
  • Prosperar hacia un mejor entendimiento de las necesidades y expectativas del cliente para establecer en un futuro nuevos objetivos y mejores planes estratégicos para alcanzarlos.
  • Trabajar hacia una completa transformación digital del sector como oportunidad estratégica, introduciendo nuevas tecnologías y procesos adaptativos, aumentando la eficiencia del negocio en todas las áreas.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable en materia de seguridad y salud laboral, así como con otros requisitos adquiridos voluntariamente.
  • Compromiso de cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba además de los requisitos aplicables adquiridos con los clientes.
  • Crear y mantener un buen clima laboral así como establecer los canales adecuados para mantener una consulta y participación de los trabajadores de forma continua y adecuada.
  • Compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión para conseguir la mejora de nuestro Desempeño Ambiental y nuestros procesos de Gestión de Calidad.
  • Colaborar con nuestros proveedores con el fin de mejorar sus actuaciones medio ambientales, que repercutan en una mayor eficacia ambiental de nuestra sociedad.

El incesante esfuerzo para mantener una mejora continua del servicio y un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio ambiente y de la Seguridad y Salud Laboral es una de las principales preocupaciones de GRUPO ARRATE y cada uno de sus empleados.

La compañía reconoce la necesidad de instalar y operar bajo un Sistema de Gestión que cumpla con todas las premisas y requisitos de la Norma ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018.

Firma
Grupo Arrate Energy Corp.