Grupo Corporativo Arrate

¿Quiénes somos?

Grupo Corporativo Arrate surgió para cubrir la demanda existente en el sector energético a nivel internacional y en estos años de recorrido se ha afianzado como una empresa reconocida por su excepcional calidad de actuación.

En Grupo Arrate desarrollamos, construimos, gestionamos y promovemos proyectos de energía renovable de gran relevancia en España y Latinoamérica.

Nuestro gran equipo de expertos con un largo historial en el mercado energético se encarga de la dirección integral de cada proyecto, desde el estudio previo hasta la entrega. Ejecutamos proyectos llave en mano tanto de grandes instalaciones como de pequeños proyectos de autoconsumo.

grupo arrate

Tenemos capacidad y experiencia para ofrecer la mejor solución en todos los aspectos relacionados con la planificación, el desarrollo, la construcción, la gestión y el mantenimiento de instalaciones de energía renovable.

Energía Eólica

En Grupo Corporativo Arrate tenemos claro que la calidad y la durabilidad de los productos que empleamos en nuestros proyectos es fundamental para alcanzar el mejor resultado en el tiempo y evitar problemas que perjudiquen su funcionamiento.

Tenemos capacidad y experiencia para ofrecer la mejor solución en todos los aspectos relacionados con la planificación, el desarrollo, el montaje, la gestión, así como la operación y el mantenimiento de instalaciones de energía renovable.

Hoy disponemos de proyectos en España y Latinoamérica y tenemos la meta de establecernos internacionalmente para impulsar una transición energética eficaz y estable que sustituya la producción con fuentes contaminantes por energías limpias para conservar la salud de nuestro planeta.

El objetivo principal de Grupo Corporativo Arrate a largo plazo es situar a la compañía como un referente nacional e internacional en el sector de las Energías Renovables y para ello ofrecemos un servicio integral de consultoría e ingeniería en materia de energías renovables de la más alta calidad y confianza basado en nuestros pilares fundamentales: enfoque al cliente, liderazgo, supervisión de procesos, mejora continua y formación activa.

Nuestra situación actual en España.

Disponemos de oficinas en Madrid, Albacete y León.