Grupo Corporativo Arrate

¿Quiénes somos?

Grupo Corporativo Arrate surgió para cubrir la demanda existente en el sector energético a nivel internacional y en estos años de recorrido se ha afianzado como una empresa reconocida por su excepcional calidad de actuación.

En Grupo Arrate desarrollamos, construimos, gestionamos y promovemos proyectos de energía renovable de gran relevancia en España.

Nuestro gran equipo de expertos con un largo historial en el mercado energético se encarga de la dirección integral de cada proyecto, desde el estudio previo hasta la entrega. Ejecutamos proyectos llave en mano tanto de grandes instalaciones como de pequeños proyectos de autoconsumo.

grupo arrate

El Grupo Arrate está especializado en el desarrollo de proyectos desde el Greenfield hasta el Ready To Build. En los últimos años los alcances de la compañía han crecido hasta la construcción de estos proyectos ofreciendo una cadena de valor completa.

Energía Eólica

El desarrollo de proyectos fue la principal actividad del Grupo en sus inicios. A partir de ahí y gracias a los éxitos obtenidos en todas las tecnologías desarrolladas, Arrate ha ampliado sus alcances en los últimos años a la construcción de parques y a la asesoría estratégica.

De esta forma, tenemos capacidad y experiencia para ofrecer la mejor solución en todos los aspectos relacionados con el desarrollo, la planificación, la gestión y construcción de instalaciones de energía renovable.

Hoy disponemos de una cartera de más de 5 GW de energía en desarrollo en España y tenemos el objetivo de establecernos de nuevo internacionalmente ya que el Grupo desarrolló multitud de proyectos en países de América hasta el 2018, principalmente en México. Estos desarrollos se centran en las tecnologías eólica, fotovoltaica y el biometano.

Arrate cuenta en España con oficinas en Galicia, León, Albacete y Madrid. Desde ellas, nuestros equipos de desarrollo de proyectos, ingenieros y equipos jurídicos y financieros dirigen su actividad hacia la construcción de un futuro sostenible.

Echa un vistazo al equipo de Arrate aquí.

Nuestra situación actual en España.

Disponemos de oficinas en Madrid, Albacete y León.