Construyendo un futuro sostenible

Comprometidos con la Sostenibilidad

En Grupo Arrate estamos comprometidos con la transición energética y el cumplimiento de la Agenda 2030. Por ello, hemos incluido la sostenibilidad como valor fundamental en nuestra compañía, con el objetivo de asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de generaciones del futuro.

Nuestra actividad empresarial se centra en el desarrollo y promoción de proyectos de energías renovables, lo que contribuye a la transición energética y al desarrollo de un modelo energético más sostenible. A través de nuestra actividad, contribuimos a la sostenibilidad global.

Nuestro negocio está alineado con la Taxonomía Europea y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en concreto, debido a la naturaleza de nuestra actividad, Grupo Arrate está especialmente comprometida con los siguiente ODS:

energia asequible y limpia

"Energía asequible y limpia", con el objetivo de aumentar significativamente la cuota de energía renovable.

accion por el clima

"Acción por el Clima" aplicando medidas para combatir el cambio climático y sus efectos, contribuyendo a aumentar el porcentaje de estas energías limpias frente a las energías contaminantes.

"Producción y Consumo Responsable", a través de las plantas de biogás y biometano colaboramos con la reducción de residuos.

aerogenerador

Consulta nuestros últimos informes

Ir al contenido